Sinfonietta 2024

La Sinfonietta FMM es una iniciativa de producción de conciertos, formación y perfeccionamiento para jóvenes músicos de todo el continente americano, impulsada por el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM).

Este plan de residencias de 15 días de jóvenes músicos elegidos a través de una convocatoria internacional, con tutores personalizados, y la ejecución de conciertos en el marco del FMM. El proyecto une las bondades de la interpretación de la música de cámara, con el desarrollo de refinadas habilidades interpretativas en aspectos como la articulación, afinación y balance, entre otras. El repertorio que aborda incluye obras del repertorio clásico-romántico universal, del repertorio mexicano y latinoamericano de los siglos XX y XXI y de los grandes compositores de la actualidad.

Este programa es llevado a cabo gracias al estímulo fiscal de Efiartes, por medio del cual las empresas Liomont, Armar Media y Hansa Meyer Global hacen su valiosa aportación como patrocinadores de este festival de verano.

Conciertos Festival de Verano Sinfonietta

27 junio
Concierto Seccional
Palacio Municipal |
20h
04 julio
Concierto Sinfonietta
Parroquia de Nuestra Señora de Fátima |
20:30h
05 julio
Concierto de maestros
Palacio Municipal |
20h
06 julio
Concierto de clausura
Teatro Matamoros |
20h

Tutores Destacada trayectoria

Seleccionados 39 Jóvenes músicos elegidos

Cuerdas

Maderas

Metales

Percusiones

palomita
Compra tus boletos del Festival de verano aquí