nota-musical

descuentos sorprendentes

El Festival

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez surgió en julio de 1989 con el objetivo de fomentar y de ampliar la enseñanza musical. De la mano del Conservatorio de Las Rosas, primer conservatorio de América, y con base en el proyecto del ilustre compositor michoacano Miguel Bernal Jiménez, ha conseguido a lo largo de 30 años presentar a los más grandes exponentes de la música de concierto de todo el mundo.

El Festival se ha convertido en una importante vitrina para los grandes músicos mexicanos y se ha constituido como un enlace entre los alumnos de los conservatorios del país y los grandes músicos que participan en cada una de sus ediciones a través de cursos y clases magistrales.

 

Apoya al Festival

AMIGOS DEL FESTIVAL tiene por objetivo buscar personas amantes de la música y sobre todo amantes del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM). Este programa, a través de aportaciones anuales o mensuales deducibles de impuestos, contribuye a la realización del Festival año tras año. Como Amigo del Festival recibes recompensas exclusivas otorgadas a lo largo del año y durante su emisión en el mes de noviembre.

Con tu aportación también estarás apoyando a la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, proyecto de cambio e integración social-comunitaria en la tenencia de Jesús del Monte en la que se les proporcionan clases de música e instrumentos de manera gratuita a niños y jóvenes, para generar el desarrollo de habilidades.

 

BLOG

ANGELUS DE MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ Y CONCIERTO PARA VIOLÍN DE SIBELIUS DESPIDEN #MIFESTIVAL

 

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato recibió en el escenario al violinista suizo David Nebel, culmen de los 30 años del FMM. Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2018.- El con...

 

leer nota ..
SecretariadeculturaLegislaturaGobiernoEstatalGobiernoMunicipalCinepolisSAEinstituteSidralMundetAutocom

Galeana No. 36 Centro Histórico
C.P. 58000 Morelia, Michoacán, México

contacto@festivalmorelia.mx

+52 (443) 317 8087
+52 (443) 321 1633